Todo listo para los Kids’ Choice Awards de Nickelodeon

sábado, 22 de marzo de 2008

El artista Jack Black será el presentador de la 21ra versión de los Kids’ Choice Awards 2008 de Nickelodeon que se llevará a cabo el próximo 29 de marzo en el anfiteatro Pauley Pavilion en Los Ángeles.
Black fue el conductor del show en 2006, donde los niños votaron por sus personajes favoritos del cine, la música y los deportes. Para esta versión de los premios algunos de los nominados incluyen Jessica Alba, Drake Bell, Beyonce, Miley Cyrus, Johnny Depp, Cameron Diaz, Fergie, y Keira Knightley, entre otros.

“Nos sentimos verdaderamente contentos de que Jack sea el presentador nuevamente de los Kids’ Choice Awards 2008 de Nickelodeon”, dijo Marjorie Cohm, VP de desarrollo y programación original de Nickelodeon y productora ejecutiva de la emisión. “Los chicos adoran a Jack, y su energía y espontaneidad son perfectas para los Kids’ Choice Awards”.


Entre las películas nominadas están Shrek tercero en las categorías de película animada favorita, mejor voz en una película animada, y el actor Eddie Murphy encabeza la lista de nominaciones como mejor actor de película; Piratas del Caribe: El fin del mundo está nominada como película favorita, en tanto que sus protagonistas Johnny Depp y Keira Knightley están nominados como mejor actor de película y mejor actriz de película respectivamente.

Además, el programa American Idol se postula en la categoría de reality show favorito, mientras que Miley Cyrus, mejor conocida como Hannah Montana, está nominada como actriz favorita de televisión. En la categoría de mejor cantante femenina también se encuentran Beyoncé, Alicia Keys, y Fergie.

Finalmente, otras categorías incluyen caricatura favorita, atleta masculino y femenino favorito, videojuego favorito, y libro favorito, entre otras.

0 comentarios: