Beyoncé interpreta a un personaje de dibujos animados

jueves, 23 de abril de 2009


La cantante norteamericana participará en la serie de dibujos animados Wow! Wow! Wubbzy!. Cantará un tema que ella misma compuso

Según informó hoy la cadena de televisión Nickelodeon en un comunicado, la popular artista pondrá la voz a Shine, la vocalista principal del grupo The Wubb Girlz, en el que supone su primer trabajo destinado para el público infantil.
Beyoncé estrenará en la serie una nueva canción, que fue compuesta por ella misma y que se titula "Sing a Song", y que ya está a la venta a través de Internet.

La participación de la cantante y actriz en el programa infantil se prolongará durante cuatro capítulos de la serie, que estarán llenos de música y que se emitirán del 27 al 30 de abril. Al día siguiente, la cadena emitirá la película "Wubb Idol", que recoge los mejores momentos de los capítulos de la serie en los que participa la popular cantante. La intérprete de temas como "Crazy in love" se mostró encantada de poder formar parte de este proyecto, con el que, aseguró, podrá "finalmente impresionar" a su sobrino.
En declaraciones distribuidas por Nickelodeon, Beyoncé calificó de "increíble" su nuevo tema y explicó que está marcado por las "fantásticas armonías" del grupo The Wubb Girlz.
Beyoncé indicó que su personaje se puede identificar con su paso por su antigua agrupación, Destiny's Child, y el desarrollo profesional que experimentó en esa época.

El programa Wow! Wow! Wubbzy!, que se emite en 60 países, tiene por objetivo potenciar las habilidades sociales de los niños en edad preescolar y fortalecer valores como el de la amistad, así como el conocimiento propio.

Beyonce contra el cancer

jueves, 21 de agosto de 2008


Más de una decena de cantantes, entre ellas Mariah Carey, Rihanna, Beyoncé y Miley Cyrus interpretarán un tema en apoyo a la lucha contra el cáncer.

El tema será presentado en el evento "Stand up to cancer" (Enfrentando al cáncer) que tendrá lugar el 5 de septiembre próximo en Los Angeles, California.
Esta reunión contará con por lo menos 15 voces de intérpretes reconocidas de la música estadunidense en la grabación de un tema que se venderá por Internet.
"Just stand up" (Sólo levántate) será interpretado además por Mary J. Blige, Fergie, Sheryl Crow, Melissa Etheridge, Ashanti Douglas, Natasha Bedingfield, Keyshia Cole, Ciara, Leona Lewis, LeAnn Rimes y Carrie Underwood.

El evento para recaudar fondos, el cual será transmitido de forma simultánea por las cadenas estadunidenses ABC, NBC y CBS, fue concebido por Antonio "L.A." Reid, quien lo producirá junto con su colega Kenny Edmonds.

La canción fue compuesta por Reid, presidente de Island Def Jam Music Group, y será difundida en estaciones de radio y vendida a través de Internet, y lo que se recaude será para la investigación en favor de la lucha contra el cáncer.
Los organizadores informaron que al evento "Stand up to cancer" (Enfrentando al cáncer) también asistirán estrellas de Hollywood para responder llamadas telefónicas para las personas que hagan donativos económicos.

En la lista de confirmados destaca Salma Hayek, Jennifer Aniston, Lance Armstrong, Katie Couric, Sally Field, Meryl Streep, Forest Whitaker, Reese Witherspoon, Casey Affleck, Christina Applegate y Abigail Breslin.
Además de Josh Brolin, David Cook, Dana Delany, Fran Drescher, Julia Louis-Dreyfus, Kirsten Dunst, Elizabeth Edwards, Jon Favreau, America Ferrera, Neil Patrick Harris, Scarlett Johansson, Masi Oka y Danica Patrick.

También Christina Ricci, Robin Roberts, Homer Simpson, Marge Simpson, Hilary Swank, Charlize Theron y Goran Visnjic, entre otros.
Fundado en 2007, "Enfrentando al cáncer" es un programa creado por la Fundación de la Industria del Entretenimiento que llama a todos los artistas y a organizaciones a ayudar en la lucha contra ese mal. (Con información de Notimex/JOT)

Beyonce, no puede ir a misa por acoso

viernes, 23 de mayo de 2008

Beyonce Knowles es demasiado famosa para ir a misa. La ex cantante de Destiny’s Child, que hasta ahora siempre había procurado cumplir con sus “obligaciones con Dios”, ha decidido dejar de acudir a la iglesia porque los fans se acercan a ella en medio del servicio religioso.
“No puedo volver a ir a misa. Sé que es una vergüenza. La gente me asalta durante el sermón y quieren ver todo lo que hago. También se acercan y me graban con los móviles. Son muy simpáticos pero me incomoda. Creo que Dios entenderá si no voy a los servicios del domingo”, ha explicado.
Beyonce, que contó este aspecto de su vida en una entrevista concedida a Britain’s Look magazine, también explicó que no piensa confirmar o desmentir su matrimonio con el rapero Jay-Z. “No lo niego. Sólo que no pienso hablar de ello. Nunca hemos hablado de nosotros y eso ha protegido nuestra relación, en cierto modo. Muchas actrices que han tenido relaciones espléndidas lo han logrado evitando hablar de ellas, así que tampoco yo pienso hacerlo. Sólo quiero proteger mi vida privada”.

Jay-Z y Beyonce Luna de Miel

viernes, 9 de mayo de 2008


Según los informes, aún sin confirmar los recién casados Jay-Z y Beyonce fuera un secreto para luna de miel en un centro turístico de lujo en el desierto de Arizona.

No estoy seguro de cómo cualquiera de estas estrellas escondidas en cualquier lugar en estos días!

Pero OK! magazine reclamaciones revista la pareja escapó al Santuario Camelback Mountain resort una semana después de atar el nudo.

. Una fuente en el recurso, cuando una de dos noches cuesta $ 8000, dice OK! ", Beyonce miró aturdido, incluso pensaba que ella no llevaba maquillaje. Esperan así en el amor y tan feliz. "


Fuente:celebritique.

Jay-Z, el marido de Beyoncé, se mofa de ella en una actuación

miércoles, 7 de mayo de 2008

La web de los 40 principales ha publicado que:

El rapero Jay –Z y su recuente esposa Beyoncé protagonizaron una escena divertida en un concierto de Jay en NY el pasado 2 de mayo, cuando tras mofarse de la cantante esta subió al escenario, donde llevo a cabo su conocido baile.


El concierto, que tuvo lugar en el Madison Square Garden, forma parte de la gira que el rapero está llevando a cabo con la cantante Mary J Blige. Jay tras realizar una sesión, en la que estuvo sampleando sus éxitos Money Ain’t A Thang y ‘Hard Knock Life, cortó el hit de Beyoncé Crazy in Love mientras sonaba, diciendo: "Joder, esto… es una falta de respeto".

Beyoncé, que se encuentra actualmente inmersa en la grabación de su nuevo disco, presente en el evento, subió al escenario tras la broma y llevó a cabo el famoso y sensual baile de dicho tema.

Ambos artistas se unieron en matrimonio en una ceremonia secreta el pasado mes.

Beyonce Party

yer por la noche, Jay-Z organizó un concierto exclusivo afterparty en la 40/40 el club en la ciudad de Nueva York


Beyonce - 2008 MET Costume Gala

martes, 6 de mayo de 2008


Todos los ojos estaban sobre Beyonce anoche a la 'superhéroes: Moda y Fantasía "Costume Institute Gala en el Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York