Beyonce contra el cancer

jueves, 21 de agosto de 2008


Más de una decena de cantantes, entre ellas Mariah Carey, Rihanna, Beyoncé y Miley Cyrus interpretarán un tema en apoyo a la lucha contra el cáncer.

El tema será presentado en el evento "Stand up to cancer" (Enfrentando al cáncer) que tendrá lugar el 5 de septiembre próximo en Los Angeles, California.
Esta reunión contará con por lo menos 15 voces de intérpretes reconocidas de la música estadunidense en la grabación de un tema que se venderá por Internet.
"Just stand up" (Sólo levántate) será interpretado además por Mary J. Blige, Fergie, Sheryl Crow, Melissa Etheridge, Ashanti Douglas, Natasha Bedingfield, Keyshia Cole, Ciara, Leona Lewis, LeAnn Rimes y Carrie Underwood.

El evento para recaudar fondos, el cual será transmitido de forma simultánea por las cadenas estadunidenses ABC, NBC y CBS, fue concebido por Antonio "L.A." Reid, quien lo producirá junto con su colega Kenny Edmonds.

La canción fue compuesta por Reid, presidente de Island Def Jam Music Group, y será difundida en estaciones de radio y vendida a través de Internet, y lo que se recaude será para la investigación en favor de la lucha contra el cáncer.
Los organizadores informaron que al evento "Stand up to cancer" (Enfrentando al cáncer) también asistirán estrellas de Hollywood para responder llamadas telefónicas para las personas que hagan donativos económicos.

En la lista de confirmados destaca Salma Hayek, Jennifer Aniston, Lance Armstrong, Katie Couric, Sally Field, Meryl Streep, Forest Whitaker, Reese Witherspoon, Casey Affleck, Christina Applegate y Abigail Breslin.
Además de Josh Brolin, David Cook, Dana Delany, Fran Drescher, Julia Louis-Dreyfus, Kirsten Dunst, Elizabeth Edwards, Jon Favreau, America Ferrera, Neil Patrick Harris, Scarlett Johansson, Masi Oka y Danica Patrick.

También Christina Ricci, Robin Roberts, Homer Simpson, Marge Simpson, Hilary Swank, Charlize Theron y Goran Visnjic, entre otros.
Fundado en 2007, "Enfrentando al cáncer" es un programa creado por la Fundación de la Industria del Entretenimiento que llama a todos los artistas y a organizaciones a ayudar en la lucha contra ese mal. (Con información de Notimex/JOT)

0 comentarios: