Beyonce, no puede ir a misa por acoso

viernes, 23 de mayo de 2008

Beyonce Knowles es demasiado famosa para ir a misa. La ex cantante de Destiny’s Child, que hasta ahora siempre había procurado cumplir con sus “obligaciones con Dios”, ha decidido dejar de acudir a la iglesia porque los fans se acercan a ella en medio del servicio religioso.
“No puedo volver a ir a misa. Sé que es una vergüenza. La gente me asalta durante el sermón y quieren ver todo lo que hago. También se acercan y me graban con los móviles. Son muy simpáticos pero me incomoda. Creo que Dios entenderá si no voy a los servicios del domingo”, ha explicado.
Beyonce, que contó este aspecto de su vida en una entrevista concedida a Britain’s Look magazine, también explicó que no piensa confirmar o desmentir su matrimonio con el rapero Jay-Z. “No lo niego. Sólo que no pienso hablar de ello. Nunca hemos hablado de nosotros y eso ha protegido nuestra relación, en cierto modo. Muchas actrices que han tenido relaciones espléndidas lo han logrado evitando hablar de ellas, así que tampoco yo pienso hacerlo. Sólo quiero proteger mi vida privada”.

Jay-Z y Beyonce Luna de Miel

viernes, 9 de mayo de 2008


Según los informes, aún sin confirmar los recién casados Jay-Z y Beyonce fuera un secreto para luna de miel en un centro turístico de lujo en el desierto de Arizona.

No estoy seguro de cómo cualquiera de estas estrellas escondidas en cualquier lugar en estos días!

Pero OK! magazine reclamaciones revista la pareja escapó al Santuario Camelback Mountain resort una semana después de atar el nudo.

. Una fuente en el recurso, cuando una de dos noches cuesta $ 8000, dice OK! ", Beyonce miró aturdido, incluso pensaba que ella no llevaba maquillaje. Esperan así en el amor y tan feliz. "


Fuente:celebritique.

Jay-Z, el marido de Beyoncé, se mofa de ella en una actuación

miércoles, 7 de mayo de 2008

La web de los 40 principales ha publicado que:

El rapero Jay –Z y su recuente esposa Beyoncé protagonizaron una escena divertida en un concierto de Jay en NY el pasado 2 de mayo, cuando tras mofarse de la cantante esta subió al escenario, donde llevo a cabo su conocido baile.


El concierto, que tuvo lugar en el Madison Square Garden, forma parte de la gira que el rapero está llevando a cabo con la cantante Mary J Blige. Jay tras realizar una sesión, en la que estuvo sampleando sus éxitos Money Ain’t A Thang y ‘Hard Knock Life, cortó el hit de Beyoncé Crazy in Love mientras sonaba, diciendo: "Joder, esto… es una falta de respeto".

Beyoncé, que se encuentra actualmente inmersa en la grabación de su nuevo disco, presente en el evento, subió al escenario tras la broma y llevó a cabo el famoso y sensual baile de dicho tema.

Ambos artistas se unieron en matrimonio en una ceremonia secreta el pasado mes.

Beyonce Party

yer por la noche, Jay-Z organizó un concierto exclusivo afterparty en la 40/40 el club en la ciudad de Nueva York


Beyonce - 2008 MET Costume Gala

martes, 6 de mayo de 2008


Todos los ojos estaban sobre Beyonce anoche a la 'superhéroes: Moda y Fantasía "Costume Institute Gala en el Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York




Beyoncé hizo una pequeña aparición

lunes, 5 de mayo de 2008

Beyonce hizo una aparición en el Jay-Z y Mary J. Blige 's rendimiento en el Jardín del 2 de mayo de 2008 para el baile Crazy In Love.


¿Beyonce está embarazada?

viernes, 2 de mayo de 2008

Una fuente cercana a Beyonce y Jay Z reveló que "Beyonce está 100 por ciento embarazada" razón por la cual la pareja apuró la boda.

Los Angeles, EU.- La fuente le dijo a Hollyscoop que todos los amigos y familiares que estuvieron en la boda ultra privada estaban al tanto de que Beyonce está esperando su primer hijo.

Beyonce está en la primera etapa de gestación, pero no esperen que la cantante haga un anuncio oficial sobre esto pronto.

Beyonce y Jay Z siempre han sido muy discretos sobre sus vidas personales, ellos ni siquiera han confirmado su boda.

Pero las fuentes confirman que Be está esperando y se casaron tan pronto como pudieron debido a sus fuertes creencias cristianas.


Fuente:elporvenir

New American Express Ad - Ellen and Beyonce