Beyonce se caso

sábado, 5 de abril de 2008

Según la prensa estadounidense, Beyoncé Knowles y Jay-Z se habrían casado ayer en Nueva York.

El programa de televisión ‘The Insider’ reporta que la boda fue en el apartamento que Jay-Z tiene en Tribeca. Ahí la cantante se vistió en una habitación instalada en un gimnasio con tocador y flores. Hubo agentes del servicio secreto por todas partes dentro del lugar de la ceremonia para evitar filtrar información.

Se instalaron mesas para cerca de 30 personas, así que el evento sería íntimo
De acuedro a fuentes cercanas a la pareja, las compañeras de Beyoncé y ex integrantes de Destiny’s Child, Kelly Rowland y Michelle Williams asistieron a la ceremonia y estuvieron hospedades en el Four Seasons de la Gran Manzana.

Según la revista In Touch, la pareja también celebrará otra boda en Francia. “En Francia van a casarse el 4 de mayo. Están obsesionados con el número cuatro y dicen que es su número de suerte”, dice la revista.

Fuentes aseguraron que la ceremonia de ayer en Nueva York se llevó acabo a las 4:00 p.m., donde los trabajadores estuvieron ocupados preparando una fiesta con todo en blanco y recibieron indicaciones de que salieran del edificio antes de las 3:00 p.m.





0 comentarios: