Beyoncé contraera matrimonio dentro de muy poco

miércoles, 2 de abril de 2008


Beyoncé Knowles y su novio Jay-Z, con el que lleva varios años de relación amorosa, obtuvieron su permiso matrimonial en Scarsdale Village, N.Y., de acuerdo a lo que se enteró la revista People.

De acuerdo a esta fuente informativa, esta pareja obtuvo su licencia este martes por la mañana. El documento es válido por 60 días.

Un representante de Beyoncé le dijo a la revista People que “No tenía comentarios al respecto”. El porvatoz de Jay-Z no pudo ser localizado para que expresara su opinión.

Beyoncé de 26 años de edad y Jay-Z de 38 años, han estado saliendo desde el 2002, aunque la pareja se ha mostrado reacia para comentar públicamente respecto a su relación. Los rumores acerca de su romance empezaron a circular después de que la cantante participó en la canción ‘03 Bonnie & Clyde’ de Jay-Z, seguida de participaciones de él en la canción ‘Crazy In Love’ de Beyoncé, en el 2003.

Mientras que los dos permanecían sin hacer ningún comentario acerca del estado que guardaba su romance, no hubo manera de que Beyoncé se deshiciera de los rumores de matrimonio. En diciembre del 2006, la cantante le comentó a la revista InStyle que “Uno no puede forzar a un hombre a que haga algo, ya sea que se trate de una relación, del matrimonio o de tener hijos”.

0 comentarios: