Beyonce protagonista de un thriller

viernes, 7 de marzo de 2008

'Obsessed' -dirigida por Steve Shill- contará también con la producción ejecutiva de la cantante y de su padre y manager, Mathew Knowles.


La cantante Beyonce Knowles volvería a la gran pantalla como una de las protagonistas de un thriller. La estrella pop, quien fue aclamada por su aparición en 'Dreamgirls' y 'Austin Powers In Goldmember', encarnará a la esposa de un exitoso hombre de negocios, que se convierte en blanco de una acosadora en 'Obsessed'. La estrella de 'American Gangster' Idris Elba interpretará al marido de Knowles en la película, que comenzará a filmarse este verano (boreal).

La cantante hará la producción ejecutiva del thriller junto con su padre y manager, Mathew Knowles, de acuerdo con Daily Variety. Además, ya ha firmado para rodar junto a Adrien Brody 'Cadillac Records', un filme basado en la vida de Leonard Chess, quien, junto a su hermano Phil, fundó el legendario sello discográfico Chess Records, de Chicago. 'Obsessed' será dirigida por Steve Shill, quien hará su debut en la gran pantalla tras dirigir capítulos de series como 'Los Tudor', 'Roma', 'Ley y Orden' o la nueva versión de 'El coche fantástico'. La cinta contará también con la participación de Ali Larter, una de las protagonistas de la serie 'Heroes'.

Fuente:adn

0 comentarios: